Glerbans
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 20 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de junio de 2015
-
20 jun 2015 a las 07:13
jossias -
16 mar 2022 a las 18:23
Bueno lo que sucede es que últimamente me empezó a preocupar por mi estatura, mido 1.63m y el problema es que varios amigos y primos ahora son mas altos que yo cuando yo antes era mas alto que ellos, y desde que cumplí los 16 que fue a casi en finales de abril me empece a medir y media 1.61m y medio y me eh estado midiendo constantemente estos meses, y bueno hasta la fecha de hoy ósea dos meses después eh crecido 1.5 cm, me surge una duda porque una vez un endocrinólogo me dijo que de los 16 a los 18 ya solo crecías por mucho 3 cm, y bueno pues eso, la pregunta es si habrá posibilidades de crecer aun mas, no se tal vez hasta 1.70cm aunque tal vez parezca mucho xD.
Consulta también:
Se puede crecer 10 cm a los 16 años
Como saber si estoy creciendo de estatura yahoo - Mejores respuestas
Puedo crecer 10 cm a los 16 años - Mejores respuestas
Hola te recomiendo que hagas ejercicios de estiramiento o te cuelgues en una barra horizontal mente durante unos 5 minutos diarios yo tengo 16 y mido 1,84 xd saludos
Roldan178.5
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 19 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de mayo de 2020 25 abr 2020 a las 04:38
Hola amigo, oye seguiste creciendo después de los 16 años?
Rukkenn
Mensajes enviados22Fecha de inscripcióndomingo, 28 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de julio de 201533 28 jun 2015 a las 00:57
Mira bro, tranquilo la estatura es normal, puedes tener familia de constitución baja por eso tu constitución de estatura, otra cosa podría ser que comieras mucho dulce, el azúcar provoca que el crecimiento se retarde, y si no es ninguna de las anteriores, pues debes estar tranquilo yo casi cumplo 15 y mido 1.55 cm, recuerda que las chavas no se enamoran de la altura si no de ti en si de tu criterio tu forma de hablar y de como las tratas, se que me salí un poco del tema, pero cuando yo me interrogue a mi mismo me dije este chico se siente mal por su estatura, así que si se te burlan no le pongas atención a esas mamadas sigue con tu vida, la única forma de crecer es confiando en que lo harás
Cordial Saludo
Ruben Duque
alexislll
Mensajes enviados8Fecha de inscripcióndomingo, 16 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de noviembre de 20156 6 nov 2015 a las 23:43
todo esta bien yo mido 1.64 y tengo 15 años y esta bien la actitud que tienes ante todo :D
Hola tengo 16 años recién cumplidos y mido 1.64 mi padre mide 1.75 mi madre 1.60 mi hermano 1.86 y mi hermana 1.55 no se porque yo y mi pequeña hermana jajajaja quedamos tan pequeños bueno a aunque mi hermano nos doblega en estatura pero no se porque las chicas que se enamoran de mi me superan en estatura todas pasan el 1.7 dicen que yo soy muy guapo pero también dicen que mi estatura es insignificante para mi físico pero de todas maneras me siguen coqueteando si alguien sabe como puedo crecer unos 13 cm con 16 años por favor de su respuesta saludos
En parte tienes razón depende de la chica pero siendo realista en este mundo para estar bien y no ser discriminado y quedar marginado hay que estar al menos en el promedio y si es por encima mejor
Loco no todos estamos por las chavas yo quiero jugar mejor al básquet y me serviría más altura porque a veces me enfrento a gigantes necesito mas fuerza
alexislll
Mensajes enviados8Fecha de inscripcióndomingo, 16 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de noviembre de 20156 6 nov 2015 a las 23:44
Hola, para el crecimiento es necesario una dieta adecuada, hacer ejercicio físico (practicar deportes, no levantar pesas) y dormir las horas adecuadas (8 horas como mínimo).
Bueno eso depende de la genética y por eso tienes esa altura, pero si puedes llegar a crecer más alto si ases ejercicios de crecimiento y de postura también debes de dormir 8 horas diarias y comer saludable debes de tener mucha paciencia pues esto requiere tiempo y puede que en dos años consigas 7 o 8cm de altura y los ejercicios de pesa es un mito que no te dejen crecer todo depende de la genética
Si hermano yo tengo 16 y mido 1.70 llevo clavado hace un rato en esta estatura como a vs te está pasando pero tenés un par de años para tu crecimiento quedate tranquilo
bueno, yo tengo 14 recien cumplidos y mido 1.63 y yo creo que en eso tiene que ver la genética a lo mejor tus padres miden por ahi como usted por que mi padre mide entre 1.64 y mi madre 1.55 tambien si quieres crecer mas puedes hacer estiramientos o saltar la cuerda Hola no c si me ise explicar mucho texto XDDDDDDDD
25 abr 2020 a las 04:38
13 jun 2021 a las 22:10