Miedo

Vcpolom14 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de junio de 2015 - 21 jun 2015 a las 05:57
milagros1998 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 21 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de junio de 2015 - 21 jun 2015 a las 06:46
Buenas lo que pasa es que a mi me llego mi periodo normal Y a los 4 días q se me fue tuve relaciones usamos preservativos y por seguridad tome Una postday a los 8 días me llego una mancha marrón yo tome limón porq necesitaba de me fuera y durante 4 días pase con la mancha marrón y coágulos marrones. Quisiera saber si hay posibilidad de embarazo o fue la postday o el limón que me hicieron ir el período y solo quedará la mancha marrón. Primera vez que me pasa lo de la Mancha marrón

1 respuesta

milagros1998 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 21 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de junio de 2015 1
21 jun 2015 a las 06:46
si usaste condon no entiendo por que te tomaste la pastilla de emergencia ni siquiera estabas en tus dias fertiles. Yo me la tome una vez y los sintomas me han durado dos meses. No tienes que jugar así con tu cuerpo y menos si te habías cuidado con preservativo es solo para casos de EMERGENCIA cuando no usan condón, el eyacula adentro y estas ovulando, y es mas que obvio que lo que te esta pasando es por la pastilla y lo mas seguro es que empieces a sentir cosas peores