Vcpolom14
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 21 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de junio de 2015
-
21 jun 2015 a las 05:57
milagros1998
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo, 21 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de junio de 2015
-
21 jun 2015 a las 06:46
Buenas lo que pasa es que a mi me llego mi periodo normal Y a los 4 días q se me fue tuve relaciones usamos preservativos y por seguridad tome Una postday a los 8 días me llego una mancha marrón yo tome limón porq necesitaba de me fuera y durante 4 días pase con la mancha marrón y coágulos marrones. Quisiera saber si hay posibilidad de embarazo o fue la postday o el limón que me hicieron ir el período y solo quedará la mancha marrón. Primera vez que me pasa lo de la Mancha marrón
milagros1998
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo, 21 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de junio de 20151 21 jun 2015 a las 06:46
si usaste condon no entiendo por que te tomaste la pastilla de emergencia ni siquiera estabas en tus dias fertiles. Yo me la tome una vez y los sintomas me han durado dos meses. No tienes que jugar así con tu cuerpo y menos si te habías cuidado con preservativo es solo para casos de EMERGENCIA cuando no usan condón, el eyacula adentro y estas ovulando, y es mas que obvio que lo que te esta pasando es por la pastilla y lo mas seguro es que empieces a sentir cosas peores