Que tan efectivo es el omofin para quedar embarazada???
Lissiebautista
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónjueves, 18 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de junio de 2015
-
22 jun 2015 a las 05:44
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
1 jul 2015 a las 14:56
Hola quisiera saber si alguna de ustedes sabe que tan bueno es el omofin me lo recetaron para que Ovule más yo soy muy regulas pero quisiera tener mellizos o gemelos me dijo el doctor que este medicamento es muy bueno alguna de ustedes ya lo a usado ? Que tan bueno es para poder quedar embarazada de mellizos? De antemano gracias
Consulta también:
Que tan efectivo es el omofin para quedar embarazada???
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 1 jul 2015 a las 14:56
Hola Lissiebautista,
El ginecólogo prescribe este inductor de la ovulación exclusivamente cuando lo juzga necesario para estimular su aparición. En ningún caso cuando ya existe, por el simple deseo de tener un embarazo de gemelos, ya que podría provocar consecuencias adversas.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/2264-clomid-efectos-secundarios