KarenCz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 22 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de junio de 2015
-
22 jun 2015 a las 05:34
Lissiebautista
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónjueves, 18 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de junio de 2015
-
22 jun 2015 a las 06:17
Hola,
Yo tube mi relacion el dia 18 de junio fue sin proteccion lo cual tome la pastilla emkit ds el mismo dia en la noche por miedo de quedar embarazada .. al pasar de los dias comence a tener dolor abdominales bueno aun sigo sintiendo. Mi periodo menstrual me viene los primeros dias de cada mes lo cual hoy 21 me vino mi regla pero un color raro para mi ya q nunca he presentado ese tipo de color marron con qcuaulos en mayor cantidad q las anteriores .....
esto quiere decir que no edtoy embarazada? Di ya me bajo mi regla
Cuanto dura estos efectos de la pastilla ?
Porque siento dolor en mis pechos?
Lissiebautista
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónjueves, 18 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de junio de 20151 22 jun 2015 a las 06:17
Recuerda que las pastillas del día siguiente tienden a alterar tu siclo menstrual pero si tienes alguna duda puedes hacerte una prueba de embarazo aún que si hubo menstruación no creó que estés embarazada suerte