Que posibilidades hay de que quede embarzada

LINDA - 24 oct 2011 a las 16:53
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 oct 2011 a las 17:11
Hola,
buenos dias tengo una duda que posibilidades hay de que quede embarzada ami me bajo el dia 6 y termine el dia 8 pero el dia 7 tube relaciones al igual que el dia 8 sin proteccion y asi el dia 22 tube relaciones y mi pareja eyaculo dentro de mi que posibilidades ahi de que quede embarazada ahora ami pareja le menti y le dije que mepuese la injeccion despues de que me bajo que hago estoy preocupada

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
24 oct 2011 a las 17:11
Hola,

Si te refieres a los dias 6,7 y 8 como los días del mes de octubre, pues eso entendí, la cuestión sería asi: Los días 6 y 8 que tuviste relaciones no hay problema puesto que estabas en el día pre menstruación y en el último día de menstruación respectivamente. Ahora, el día 22 que tuviste relaciones coincide con tu periodo fértil, ahi si hay mucha probabilidad de embarazo. Hazte una prueba en sangre cuando presentes una semana o mas de retraso.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad