Relaciones cuatro días antes de la ovulación ¿Embarazo?

Resuelto
Zuleima21 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de junio de 2017 - 18 dic 2016 a las 21:34
Zuleima21 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de junio de 2017 - 21 dic 2016 a las 03:48
Hola.
Tuve relaciones con mi novio cuatro días antes de mi ovulacion, sin protección pero él no terminó adentro.
Estoy muy preocupada, porque ese día (13) estaba soltando un moco blanquecino y elastico , normal como en todos mis periodos de ovulación, pero al día siguiente (Día 14) se cortó y ya no hubo moco, un día después (15) presenté un moco de un color levemente marronoso y de ahí no hubo más.
Hoy se supone que es mi día de ovulación pero no hay nada, todo está seco.
Tengo un ciclo de 30 días, a veces varía entre los 29 y 31.
La relación fue el día 13 de mi ciclo y hoy es el dí 18.
Por favor, si fueran tan amables de darme una respuesta les estaría muy gradecida, estoy muy preocupada, no puedo ni dormir.
¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

cecilia4567 Mensajes enviados 283 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 46
19 dic 2016 a las 02:42
Lamento decirte que si es muy probable que se generara un embarazo. El liquido preseminal contiene espermas(en poca cantidad) pero los tiene, y puede ocurrir el embarazo. Debes esperar el retraso menstrual y realizar una prueba de embarazo.
lorena1702 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2017 4
19 dic 2016 a las 03:05
Hola Zuleima, yo pienso que no estás embarazada... es difícil quedarse embarazada haciendo la marcha atrás..
A no ser que hicierais dos veces el amor y en la segunda vez quedarán restos de la eyaculacion anterior y te hayas quedado...
Pero ya te digo que es difícil..
Te aconsejo que esperes a tu regla y si no te viene en unos días hacerte la prueba, también te digo que te relajes que por eso puede ser que no te baje la regla cuando tenga que bajarte.
Zuleima21 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de junio de 2017 > lorena1702 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2017
19 dic 2016 a las 22:58
Lorena, Cecilia, muchas gracias por ayudarme.
Estoy muy preocupada.
No tuvimos relaciones previas, de hecho fueron unos minutos, pero después de eso el día que estaba prevista mi ovulación no noté nada de humedad ¿saben si eso es normal?
cecilia4567 Mensajes enviados 283 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 46
20 dic 2016 a las 15:29
Si estabas ovulando no debiste mantener relaciones o lo que tu crees que fue la relación (coito interrumpido) para embarazarse eres fértil antes de la ovulación y después de la misma. En este tiempo los fluidos aceptan el paso de los espermas y se mantienen vivos por un tiempo (3-5 días). Por favor quiero que entiendas que el preseminal puede embarazar, si bien no contiene tantos espermas como el semen en sí, puede generar embarazos no deseados. Y el COITO INTERRUMPIDO no es un método fiable en ningún sentido. Si se te "corto" pudieron ser dos cosas. Te cortaste tu misma la ovulación por tu miedo u ocurrió la fecundación. Solo te queda esperar la fecha de tu menstruación o un posible retraso para realizar una prueba de embarazo en sangre.
Zuleima21 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de junio de 2017
21 dic 2016 a las 03:48
Te lo agradezco mucho Cecilia.
Seguiré esperando mi periodo para hacerme la prueba. Entonces me queda claro que lo más probable es que esté embarazada.