Picor, flujo y ardor vaginal luego de tener relaciones

HadaLopez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2015 - Modificado por HadaLopez el 25/06/2015, 20:57
Rukkenn Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 28 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2015 - 28 jun 2015 a las 01:52
Hola. Les cuento mi situacion:

He comenzado a tener relaciones sexuales hace 2 años, y siempre con la misma persona. Cuando era virgen, yo ya padecía de picores vaginales, y a veces (casi siempre acompañado de esto), mi vagina segregaba un flujo blanquecino, pero con varios lavados con solo agua, se solían ir.
Cuando empecé a tener sexo, siempre luego del acto, mi vagina se irritaba y me ardía, como si estuviera raspada; Y se me inflamaba un poco. Luego de un día o dos, aparecía un flujo blanquecino que parecería beneficiarse de la irritación de mi vagina y así generaba picor; Este flujo, ha llegado en ocasiones a cortarme un poco la unión de los labios mayores (donde nacen), y a irritar la zona del perine (separación de la zona vaginal con el ano). Esto me sigue pasando hasta el día de hoy. EL PICOR ES EXTERNO, NO INTERNO...

Para curar esto, los primeros días me suelo hacer lavados vaginales externos con agua. Cuando veo que no se cura, recurro a los óvulos LINFOL, que siempre me lo curan. El problema es que cada tanto, me vuelve a suceder lo mismo; O luego de tener relaciones, cuando me queda la vagina "raspada", o a veces, sin tenerlas, empieza a bajar un flujo ácido que me quema, y ahí es donde empiezan los problemas.

Por el lado de mi pareja, él jamás presentó problemas en su pene luego de tener relaciones conmigo, y está descartado que él tenga enfermedades pues ya se ha hecho estudios y salió todo bien.

¿A alguien le pasa lo mismo, o sabe qué sucede? Saludos y muchas gracias.

1 respuesta

Rukkenn Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 28 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2015 33
28 jun 2015 a las 01:52
Consulta a un ginecólogo el te dará mucho mejor la respuesta
Cordial Saludo
Ruben Duque