Estoy realmente preocupada

FlacaAnonima Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 30 jun 2015 a las 23:07
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 1 jul 2015 a las 03:41
Tengo una gran duda, estoy embarazada de 11 semanas pero nose de quien es realmente porque las semanas se cuentan de la ultima fecha de menstruacion y mi ultima fecha fue el 14 de abril de 2015 y yo anterior a esa fecha unas 3 semanas atras tube relaciones con mi ex pareja sin cuidarme, enrealidad con el jamas me cuide y despues de la fecha de menstruacion dos semanas despues tube relaciones con mi amigo sin proteccion tambien pero antes de las 24horas tome la pildora del dia despues!! Estoy muy perdida, nesito ayuda y mi bebe hoy mide 5cm

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
1 jul 2015 a las 03:41
Hola! Aquella persona con la cual la relación sexual fue más cercana a la fecha de ovulación es la más PROBABLE....Ahora como ya dije, es más probable solamente, pues no es seguro... mientras más cerca hayan estado ambas relaciones sexuales es menor la seguridad de optar por uno u otro como el padre definitivo.
El único método 100% efectivo sería una prueba de ADN
Como calcular la fecha e ovulación en el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
Saludos!

0
Únete a la comunidad