Dudas

meleliza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2015 - 1 jul 2015 a las 17:09
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 9 jul 2015 a las 16:33
Hola, tengo 41 años, mi ultima mensatruación fue el dia 13 de mayo, hace meses presento transtornos menstruales,la menstruacion de junio debía hacer sido alrededor del dia 10, y en vez de eso presento desde ese dia unas manchas color café, que no son muy abundantes pero a veces me manchan el blumers, no tengo pezones dolorosos aunque los veo un poco aumentados de tamaño, fuera de eso no presento mas ningun sintoma de embarazo.me gustaria saber que puede estarsu sediendo y si es probable que este embarazada

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
9 jul 2015 a las 16:33
Hola meleliza,
Efectúa una prueba de embarazo en sangre que entregarás al ginecólogo para que confirme o descarte tu sospecha.
En este último caso, él podrá ocuparse de indagar, tomando en cuenta tu edad, si no se trata de los trastornos habituales de la:
https://salud.ccm.net/faq/522-que-es-la-premenopausia-y-cuales-son-sus-sintomas