alemreal
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 3 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de julio de 2015
-
3 jul 2015 a las 20:42
alemreal -
4 jul 2015 a las 03:20
Hola que tal Buenas tardes hace unos días me hicieron la histerosalpingografia y en conclusión del resultado es:
UTERO EN RETROFLEXION LATERIZADO A LA IZQUIERDA COMO VARIANTE ANATOMICA,
MUESTRA CAVIDAD DE CONTORNOS REGULAR SIN DEFECTO DE LLENADO,
DATOS DE HIDROSALPINX BILATERALES
OCLUSIÓN TUBARIA DERECHA SIN PERMEABILIDAD.
hoy tuve cita con el ginecólogo y me dice que tengo bien 1 trompa y que con eso es suficiente pero he investigado en internet y la HIDROSALPINX BILATERAL no tiene tratamiento alguno y habla de que mis 2 trompas estan dañadas, en otro estudio hormonal se dio cuenta que no óvulo y me dijo que sólo era cuestión de darme medicamento para hacerlo y que en lapso de 6 meses podía quedar embarazada.
Me gustaría saber su percepción respecto a los resultados de la histerosalpingografia. El medicamento resetado es citrato de clomiteno de 50 mg.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 4 jul 2015 a las 01:56
Tienes obstruida unaa de las trompas pero mietras la otra sea permeable no hay problemas.
4 jul 2015 a las 03:20
Me podrías explicar lo que está en mayúsculas en mi PPregunta. ?