Resultado de histerosalpingografia

alemreal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de julio de 2015 - 3 jul 2015 a las 20:42
 alemreal - 4 jul 2015 a las 03:20
Hola que tal Buenas tardes hace unos días me hicieron la histerosalpingografia y en conclusión del resultado es:
  • UTERO EN RETROFLEXION LATERIZADO A LA IZQUIERDA COMO VARIANTE ANATOMICA,
  • MUESTRA CAVIDAD DE CONTORNOS REGULAR SIN DEFECTO DE LLENADO,
  • DATOS DE HIDROSALPINX BILATERALES
  • OCLUSIÓN TUBARIA DERECHA SIN PERMEABILIDAD.

hoy tuve cita con el ginecólogo y me dice que tengo bien 1 trompa y que con eso es suficiente pero he investigado en internet y la HIDROSALPINX BILATERAL no tiene tratamiento alguno y habla de que mis 2 trompas estan dañadas, en otro estudio hormonal se dio cuenta que no óvulo y me dijo que sólo era cuestión de darme medicamento para hacerlo y que en lapso de 6 meses podía quedar embarazada.

Me gustaría saber su percepción respecto a los resultados de la histerosalpingografia. El medicamento resetado es citrato de clomiteno de 50 mg.

Gracias ..

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
4 jul 2015 a las 01:56
Tienes obstruida unaa de las trompas pero mietras la otra sea permeable no hay problemas.

Saludos!
Entonces porque en el resultado dice hidrosalpinx bilateral?

Me podrías explicar lo que está en mayúsculas en mi PPregunta. ?