joaquinonimo
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 3 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de julio de 2015
-
3 jul 2015 a las 22:22
joaquinonimo
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 3 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de julio de 2015
-
4 jul 2015 a las 08:58
dra. tengo una gran duda, lo que pasa es que mi novio y yo siempre nos cuidamos con condon y el se limpia sus partes intimas asi como yo, pero en una ocasion al terminar el coito por un instante volvimos a tener relaciones sin proteccion (el no termino dentro ni fuera), esto paso 5 dias despues de mi ovulacion, soy regular, muy exacta pero al esperar mi periodo no llego!!!, solo la sintomatologia pero el sangrado no.
despues, pasaron 5 dias de las fechas de sangrado y llego ""mi periodo" (no estoy segura) ya que solo duro 2 dias el sangrado el tercer dia nada, pero el 4 hubo muy poco solo cuando orinaba, el 5to hubo flujo normal y el 6to cuando orinaba, el test casero me salio negativo, es posible que este embarazada??
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 4 jul 2015 a las 01:48
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
joaquinonimo
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 3 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de julio de 2015 4 jul 2015 a las 08:58
muchas gracias, hoy fue el 7mo dia y hoy no hubo presencia de sangrado, la prueba casera dio negativo, pero los sintomas de periodo siguen en frecuencia durante el dia, lo que me preocupa por el momento es el embarazo y quisiera descartar toda posiilidad de ello
4 jul 2015 a las 08:58