Mi novia tomo la pastilla de Emergencias

carlossoda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2015 - 4 jul 2015 a las 18:38
bisnusa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2015 - 4 jul 2015 a las 19:07
Hola buenos días!!!
Mi novia hace un mes imedio se tomo la pastilla de Emergencia y antier tuvimos relaciones sexuales y se rompió el condon y se tomó de nuevo esa pastilla y solo paso un mes y medio de que tomó la pastilla ¿ mi pregunta es tiene riesgo de embarazo, la pastilla deja de ser eficaz por eso¿ ella tiene algún riesgo en su salud? Gracias

1 respuesta

bisnusa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2015
4 jul 2015 a las 19:07
hola, no te preocupes no hay riesgo de que resulte ineficaz pero tampoco la acostumbren, creo que sería mejor que no la usen muy seguido ya que contiene el triple de hormonas que una anticonceptiva normal