Sentimientos econtrados!!!

Resuelto
Confundida - 26 oct 2011 a las 11:53
miu_nic Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 27 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de octubre de 2011 - 27 oct 2011 a las 14:15
Hola,
Buen dia, despues de tener mi segundo bebe, decidi cortar mis trompas porque estaba convencida de que no queria mas bebes, y asi habia sido, hasta hace unso dias que mi hijo mayor (6anios), que le encantan los ninos, y de hecho es asi, a mis 2 hijos les encantan los ninos, y esa expresion tan linda de ellos 2, me ha despertado un deseo de tener otro bebe, cuando tome la decision nunca pense que mis hijos fueran a ser tan amorosos con los demas bebes, pero realmente son unos angeles, pero tengo demasiadas dudas, sobre si quiero otro bebe, por complacer a mis hijos o por que realmente lo quiero tener!!! ellos no me han dicho que quieren un hermano(a).

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
26 oct 2011 a las 16:17
Hola,

La decisión es solo tuya y de tu pareja, y no debes dejar influenciarte por tus hijos, ellos son niños y tu ya adulta, entonces sabes quien razona mejor. Si ya tomaste una decisión es porque estabas segura y lo pensaste maduramente. En todo caso, si te practicas la cirugía de reposición no hay mucha garantía que puedas quedar embarazada. Piensa tu decisión y tómala por ti y por tu pareja.

Saludos y gracias por escribir.
0
miu_nic Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 27 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de octubre de 2011
27 oct 2011 a las 14:15
creo q al iwal q tus hijos te gustan los niños, talvez en el tiempo q decidistes no tener mas es xq estabas exsausta de lo cansado q es tener un bebe pero olvidastes los lindos momentos q te dan!!! eres tu la q quieres tener y tus hijos te animan sin querer jeje
0
Únete a la comunidad