Puedo embarazarme si eyaculo entre mi vagina y el ano

comick Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2015 - 6 jul 2015 a las 03:29
Madura2015 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 - 6 jul 2015 a las 04:01
Tengo un enamorado hace algunos meses y tuvimos relaciones aparentemente , osea el mete su pene pero no en mi vagina sino simulamos que lo hacemos , yo aun soy virgen y no quiero tener relaciones , la cosa es que mete su pene entre mi vagina y mi ano, hay como un caminito que los separa y ahí lo hace , no ah penetrado jamas pero ayer eyaculó , no dentro de mi vagina pero si cerca muy cerca , yo me limpie rápido pero tengo miedo ya que mi ano si se mancho pero mi vagina solo un poco en la parte externa y bueno mi enamorado me dio pastillas anticonceptivas pero tengo miedo de tomarlas porque me puede lastimar ayudaaaa uu

1 respuesta

Madura2015 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 71
6 jul 2015 a las 04:01
Para que haya embarazo se debe penetrar dentro de la vagina o en su defecto eyacular no en los labios, sino dentro del orificio vaginal, y considero que para evitar estos sustos, comiencen por utilizar un método anticonceptivo, si en tu caso no deseas tomar hormonales, que sería lo ideal, utilicen un preservativo, ahora si consideras que aún no deseas llevar una vida sexual activa, platicalo con tu enamorado vivan su sexualidad plena y con responsabilidad.
0
Únete a la comunidad