Peligro de embarazo ??

lizzie_ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 6 jul 2015 a las 03:58
lizzie_ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 7 jul 2015 a las 02:47
hola buenas noches tuve relaciones el 13 de mayo pero me tome la pastilla del dia siguiente , el 29 de ese mes me llego la regla , pero aun no me ha llegado este mes bueno tengo un retraso quiero saber si existe el peligro que este embarazada ?
cabe mencionar que estoy tomando trevissage no se si eso tambien afecte mi regla

1 respuesta

Madura2015 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 71
6 jul 2015 a las 04:09
Buenas noches, si has mantenido relaciones sin protección anticonceptiva hormonal o de barrera, es posible que estés embarazada, y el Trevissage no afecta tu regla, el peligro radica en que si te estás medicando y está en curso un embarazo, causa malformaciones y problemas graves al producto pues es clasificación D ya que tiene efectos teratogénicos demostrados. Por lo que si este es tu caso, te recomiendo de manera urgente te realices una prueba sanguínea para descartarlo. https://www.doctoralia.com.mx/medicamentos/trevissage
lizzie_ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2015
6 jul 2015 a las 05:53
no he tenido relaciones desde el 13 de mayo y si usamos proteccion
Madura2015 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 71
6 jul 2015 a las 23:53
Si utilizaste protección (preservativo o anticoncepción hormonal), no era necesario que tomaras la pastilla ya que al ser una carga hormonal muy alta lo mas factible es que haya producido un desajuste en tu período, por lo que te recomiendo que te abstengas de tener relaciones hasta que se presente tu período y realices una visita al médico para que te aconseje que anticonceptivo debes usar. Recuerda que la pastilla del día siguiente es muy delicada y solo puede ser usada en un mínimo de 2 veces por año por su alta concentración hormonal lo que trae consigo ciclos irregulares como mínimo sin contar que puede derivarse en problemas de tiroides, asi que trata de estar tranquila que la regla llegará.
lizzie_ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2015
7 jul 2015 a las 02:47
muchisimas gracias :)