alejandra260311
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 7 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
7 jul 2015 a las 05:15
maaritaa
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 7 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
7 jul 2015 a las 05:28
Hola, como saber si estoy embarazada soy muy regular en mi periodo por lo cual no estoy segura me bajo el dia 30 de junio y era el dia que tenia que reglar solo que mi periodo es de 6 a 7 dias los cuales los primeros 3 es poko los sigientes 2 es abundante y los ultimos se me kita y el dia que regle me bajo bastantito y solo me duro 2 dias por lo cual estoy con esa duda tengo un poco de dolor abdominal parecido a colicos menstruales y cansancio mas de lo normal y sobre todo muxa sed creen que pueda estar embarazada.
maaritaa
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 7 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015 7 jul 2015 a las 05:28
Hola, hazte un examen de sangre y sales de dudas, pero por lo que dices puede que haya sido la menstruacion y solo tuviste un problema hormonal, como pude que estes embarazada y solo fue un sangrado de implantacion, hazte el examen de sangre y sales de dudas!!