Urologia

materesitagonzalezb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 7 jul 2015 a las 18:27
materesitagonzalezb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 7 jul 2015 a las 18:31
Hola,
tuve adenocarcinoma de la figo II invasivo me dieron radioterapia 25 sesiones 4 braquiterapias tengo hematuria sin embargo al bañarmeme siento una bola entre mis labios interiores y me duele si me toco que puedo hacer ya queme han tratdo de hacer la cistocopia para ver que causa la hematuria y nopueden ya que el dolor es fuerte y brinco al momento de que me tocan ayudenme por favor ya que tengo el examen y dicen que no ayudo y corro el riesgo de que me perforen la vegiga.¿que hago?

1 respuesta

materesitagonzalezb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2015
7 jul 2015 a las 18:31
cuanto tiempo debo esperarla respuesta y que debo hacer para obtenerla gracias por su atencion y mando bendiciones para que Dios los ilumine yme den la respuesta a esta circunstancia por la que estoy pasando .