Tengo enfermedad en la garganta o es problema mental?

Danxiel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - Modificado por Danxiel el 8/07/2015, 04:22
LAVIMU Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 12 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2015 - 12 jul 2015 a las 06:28
Veran este problema lo llevo desde hace como un año derrepente empeze a tener un quejido, siento que tengo algo atorado en la garganta y por un tiempo se me iba y luego regresaba... PERO, aveces que estoy tosiendo por este problema, cuando no me acuerdo de esto, no me pasa nada. Pero si me acuerdo empiezo a toser de nuevo y volver a sentir algo atorado en la garganta


Ayudenme por favor, este problema me tiene cansado, algunos me han dicho que es problema psicológico por la necesidad de toser, ya no lo aguanto por favor.

Ayúdame por favor no me ignoren

1 respuesta

LAVIMU Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 12 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2015 9
12 jul 2015 a las 06:28
pues lo primero deberias ir al doctor y avver que te dice , tambien recuerda que la mente es muy poderosa no dejes que te controle , si todo esta normal deberias ir al psicologo
0
Únete a la comunidad