Piojos y Liendres

lunariss Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 8 jul 2015 a las 18:35
paranoica Mensajes enviados 299 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2016 - 15 jul 2015 a las 21:43
Hola, lo que pasa es que desde hace un par de semanas yo tenia leve sospecha de tener piojos pero lo confirme cuando me saque una animalito negro y bastante crecido de mi cabeza. :( fui a mi baño y vi que tenia muchas liendres y piojos y estaba aterrada.Tengo 15 años y no quiero decirle a mi mama. He estado leyendo ciertos remedios caseros para deshacerme de ellos y la cantidad de piojos y liendres han disminuido mucho. No tengo una lendrera pero tengo un peine bastante fino pero es muy pequeño y aveces puedo quitar a los piojos con el pero las liendres no. Me planche el cabello y cayeron muertos algunos piojos y después empape mi cabeza con aceite de soya y esa es mi pregunta: leí que funcionaba con aceite de oliva, pero no tengo. solo tengo aceite de soya y aceite de aguacate.
¿que método sencillo puedo utilizar para deshacerme de piojos y liendres completamente? ¿el aceite de soya sirve?

2 respuestas

Persona. Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2015 1
8 jul 2015 a las 21:47
En la farmacia hay muchos tratamientos, pregunta por el mas efectivo (normalmente son un poco mas caros pero valen la pena) un consejo, cuentale a tu mamá, o tia, te entenderán, a todos nos puede pasar y es completamente normal...no es tu culpa. suerte!
paranoica Mensajes enviados 299 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2016 57
15 jul 2015 a las 21:43
Hola! solo conozco productos de farmacia, lo mas recomendable seria que le digas a tu mama para que ella:
1. te facilite el dinero de los productos que necesites
2. te ayude a quitártelos

saludos