Siento que algo se mueve en mi cabeza al andar...

DaveESP - 17 ago 2014 a las 16:33
 Rafa - 22 jul 2023 a las 18:01
Hola,
Pues eso, hace cosa de 1 mes o así, al salir del gimnasio, iba andando y me noté que al andar se me movía algo en mi cabeza, parecido al choque de dos canicas, no le eché mucha cuenta a pesar de que me asustó bastante lo dejé pasar, hasta día de hoy me sigo notando esa sensación, es una sensación que no me produce mareos ni dolor de ningún tipo, soy una persona muy estresada y no descarto tener ansiedad, lo llevo pasado últimamente bastante mal, pienso en ello y me pongo peor, me noto hasta sensaciones en la cara y de ahí se me pasan al cuero cabelludo, estoy bastante asustando, tengo 16 años, al tragar me noto también como pitiditos en el oido, tampoco quiero descartar que sea un problema de él oido, el caso es que estoy bastante asustado, ya que lo que me preocupa es lo que me noto al andar, mañana o pasado quiero ir al médico a ver que me dice, porque me pongo a leer cosas en internet y me pongo peor, también decir que cuando me lo noto últimamente es cuando corro, bajo las escaleras, y me doy una zambullida en el sofá, estoy bastante preocupado y me gustaría que me dicen un posible diagnóstico y saber si a alguien le ha pasado en el mayor tiempo posible, un saludo y gracias por leerme!
Consulta también:

12 respuestas

Hola q te dijo el médico ,me pasa lo mismo
68
Ami también me pasa pienso que es por el cansancio de mis hijos porque trabajo con miscrocopio el día entero
1