Ginecóloga, síndrome pre menstrual??

micad1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 8 jul 2015 a las 21:30
Persona. Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2015 - 8 jul 2015 a las 21:39
Hola he notado hace tiempo que días previos y mientras transcurre mi periodo me pongo por demás sensible y paso de la alegría a la ira en cuestión de segundos! no tengo ganas de levantarme de la cama, ni de hacer nada, quiero estar sola y me siento ansiosa. Sinceramente me deprimo muchísimo este estado interfiere y me da problemas en mi vida social y personal. No se como manejarlo- Puede ser síndrome pre menstrual extendido? ya que me ocurre días previos y luego mientras transcurre! No me tolero ni yo. Gracias!

1 respuesta

Persona. Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2015 1
8 jul 2015 a las 21:39
Si, probablemente sea eso, trata de hacer cosas que te gusten, come, mira tu pelicula favorita, escucha musica y pasa un rato agradable suerte!