Necesito asesoria

Claudiadanielapedraza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de agosto de 2015 - 8 jul 2015 a las 21:42
 Claudiadanielapedraza - 20 jul 2015 a las 15:17
Esto es lo que pasa. A mi me bajo el 30 De mayo del 2015 por lo general la regla de dura de 5 o 6 dias, pero el tercer dia de mi regla tuve penetracion por mi novio pero no fue mucho talvez 15 minutos, el no eyaculo dentro de mi pero yo si me vine, y al dia siguiente ya no me bajo, solo unas gotas y eran color cafe. Soy irregular pero ya se me atraso dos semanas, ya me deberia haber bajado, tengo los sintomas como cuando me va a bajar pero no me baja, estoy desesperada. ayuda!

1 respuesta

Quisieraserlibre Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015 25
8 jul 2015 a las 23:19
Mientras se tenga la menstruación es poco probable quedar embarazada, ya que eres irregular lo recomendable es que asistas al médico ya que es muy dificil para ti conocer cuando en realidad tu periodo estará presente. Por otra parte si estas asustada y estresada tu periodo se ausentará mucho más debido a la sobrecarga emocional que tienes. Trata de tranquilizarte y si dentro de unos tres o cuatro días no llega tu periodo realiza una prueba de embarazo en sangre para que salgas completamente de las dudas.
Para mí no hay manera de embarazo más se lo difícil que es tener dudas.
Claudiadanielapedraza
20 jul 2015 a las 15:17
Muchas gracias enserio! Tuviste razon en todo, ya me bajo Gracias a dios, y creo que se me atraso por tanto pensar en que pudo ser capaz que estuviera embarazada. Muchisimas gracias enserio!