DulceM21
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de agosto de 2015
-
8 jul 2015 a las 21:26
Persona.
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónmartes, 7 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de julio de 2015
-
8 jul 2015 a las 21:43
soy casada desde hace 6 años, pero la relación con mis esposo no es la mejor los últimos años, ya no me desea como mujer ya no me hace el amor, resulta que hace 8 meses empece una relación con un compañero de trabajo el sabe mi situación y decidimos tener una relación solo sexual, y bueno desde hace ocho mese cada fin de semana fuera sábado o domingo mantuvimos relaciones sexuales nunca nos cuidamos de hecho siempre usamos el coito interrumpido como método a pesar de que no es fiable peor aun asi nunca quede embarzada , bueno mi ultima regla fue el pasado 18 d e mayo, para el dia 8 de junio mi esposo y yo por fin de mas de un año de no tener intimidad la tuvimos y se vino dentro de mi, tome pastillas de emergencia alos dos dias ya pasadas de 48 hrs, el punto que para el dia que tenia que bajarme la regla este mes de junio, esta nunca llego me hice dos pruebas de embarazo y salieron positivas . estoy en shock por que mi esposo esta emocionado, no se que hacer no se quien es el padre de mi bebe se que tengo que hablar con la verdad voy a dar la cara y asumir las consecuencias de mis actos.... ojala me den sus opinion ya que no se nada de esto del embarazo soy primeriza
Persona.
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónmartes, 7 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de julio de 20151 8 jul 2015 a las 21:43
Bueno, engañar a tu esposo esta mal, pero si no te desea es tu decicion, yo creo que el padre debe ser el compañero de trabajo pero no te aseguro ni confirmo nada, esta bien que asumas tu error, tranquila, explicale que no te sentiste querida como mujer y por eso lo hiciste.