gretitaJRG
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 9 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
9 jul 2015 a las 01:28
gretitaJRG
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 9 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
9 jul 2015 a las 01:49
Hola a todos tuve un aborto el 3 de junio y me duro dos semanas mi sangrado mi regla siempre me viene a fines de mes como 23 24 pues entonces me durl hasta el 18 asi mi regla tuve relaciones terminando el mes con proteccion y me fije que todo este ok y porsiacaso de miedo tome la pastilla del dia siguiente eso fue el 23 y el 27 tambien tuve con protecccion y me fike que todo este ok tome porsiacaso el te de oregano sin que nada haya pasado bueno la cosa que ayer 7 de julio me bajo mi regla cosa que a mi mi regla siempre me viene fin de mes osea 23 24 o aveces de retraso dos dias y es muy preocupante que me haya venido antes mucjo mas antes de mi fechas osea 7 de julio ayundenme ¡ porfavor ¡
ambethsey
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015 9 jul 2015 a las 01:46
Hola, déjame comentarte que las pastillas de emergencia hacen que tengas sangrado a la semana después de que la hayas tomado, así que lo mas seguro es que sea reacción de la misma.
Dudo que hayas quedado embarazada pues dices que te cuidaste con preservativo y que todo estuvo bien. Quizá es tú miedo por el bebe que acabas de perder el quedar embarazada tu tranquila no pasa nada:)
suerte y saludos!
gretitaJRG
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 9 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015 9 jul 2015 a las 01:49
Tu crees tengo miedo que pueda estar embarazada y con mi regla porque si segura que me cuide con preservativo y de miedl tome la pastilla y ayer 7 es preocupante me ire a revisar porsiacaso gracias ¡¡!
9 jul 2015 a las 01:49