Puedo quedar embarazada si...

vale - 27 oct 2011 a las 01:29
 valeria - 28 oct 2011 a las 21:35
Hola,
Hola,
estube tomando pastillas como por dos años y deje de tomar pastillas anticonceptivas hace como un mes y tube relaciones el viernes pasado y el sabado sin cuidarme, pero no acabo adentro puedo quedar embarazada o no?

5 respuestas

por favor respondame, es urgente gracias
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
27 oct 2011 a las 17:56
Sería muy raro un embarazo tan pronto ya que habitualmente el organismo tarda alrededor de 3 meses en recobrar su actividad habitual como antes de otmar pastillas. De todass maneras si estabas en un momento fértil no es imposible...
Saludos !
gracias por su respuesta, pero como podría ver si estaba en mis dias fertil, tengo solo 17 años y estoy super preocupada ... y seria normal si se me demorara en llegar la regla ya que deje de tomar las pastillas anticonceptivas?
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
28 oct 2011 a las 10:08
Podrias hacer un calculo de cuando debería venirte la regla y así saber en qué momento de tu ciclo tuviste relaciones...
Efectivamente por el hecho de haber dejado las pastillas la regla puede demorarse mas de lo normal en aparecer.
Saludos !
muchas gracias me sirvió mucho sus respuestas Dr. saludos!