Tuve acercamiento con mi novia despues de dos dias de tu periodo

mario508 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2015 - 11 jul 2015 a las 04:11
Potato4 Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2015 - 11 jul 2015 a las 07:05
hola, el problema o mejor dicho duda que tengo es que: hoy fui a casa de mi novia y estabamos solos y bueno nos besamos y todo eso y yo empeze a frotar mi pene con su vagina y note que yo estaba sacando liquido seminal o no estoy seguro si era su saliba por que recien ella me habia hecho sexo oral, la cuestion es que el liquido o la saliba (pudo ser cualquiera de las dos cosas) iso contacto con su vagina, no hubo penetracion ni tampoco termine en ella o cerca de ella, de hecho no termine y ella recien acaba su ciclo menstrual hace dos dias y solo hubo contacto con el liquido seminal y la duda es que nose si podria resultar embarazada por el contacto del liquido aunque tengo entendido las mujeres tienen unos dias infertiles cuando recien termina su ciclo menstrual asi que nose si las posibilidades son muy grandes o son minimas :/ si alguien puede ayudarme o sabe de este tema por favor constenteme.

posdata: su menstruacion segun ella me comenta solo dura 3 dias y ese es su ciclo menstrual normal, poniendo datos: su menstruacion empezo el lunes y termino el miercoles y ahora hicimos lo que ya comente arriba, hay mucha posibilidad ? o es minima ?

1 respuesta

Potato4 Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2015 3
11 jul 2015 a las 07:05
Hola!
Bueno primero que nada para saber los días fértiles tienes que restar 14 días empezando desde el primer día de tu menstruación.
Normalmente los días fértiles son 1 o 2 semanas después de que termine el periodo, así que las probabilidades de que tu novia este embarazada son mínimas, claro hay siempre una posibilidad pero es muy pequeña. Espero haber aclarado tu duda.
0
Únete a la comunidad