Manchas blanca en la amígdala zona derecha

diegocm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2015 - Modificado por diegocm el 14/07/2015, 00:00
paranoica Mensajes enviados 299 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2016 - 15 jul 2015 a las 21:31
Buenas tardes estoy preocupado ya que hace unos días noté que tengo una mancha blanca en en la amígdala en la zona derecha y creo que podría ser una infección, he revisado detenidamente y en la parte izquierda no tengo nada pero en la derecha además de eso me di cuenta que me salían unas bolitas blancas como si fueran comida las cuales un poco escondidas y me pude quitar con un poco de dificultad, el caso es que no sé si la mancha que tengo tenga que ver con esas bolitas que me salieron o si podría ser alguna infección de tipo viral, tuve una relación de riesgo hace unas semanas y alrededor de la semana siguiente tuve una gripe que se me alivió pronto pero de pronto veo este problema en mi boca y de verdad no sé si sean síntomas de alguna infección de tipo sexual o qué tipo de problema sea, por favor si alguien tiene una idea de lo que crea que me pase por favor dígamelo estoy bastante preocupado y temo por mi vida que sea algo sexual. Ayuda por favor no sé qué hacer.

1 respuesta

paranoica Mensajes enviados 299 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2016 57
15 jul 2015 a las 21:31
hola lo mas recomendable es que vayas con tu medico

en ocasiones las amigdalas suelen ser un poco grandes y tienen una especie de "cuevas" en las que se almacena la comida y bacterias hasta que se forman esas rocas de sarro se llaman tonsilolitos (tienen mal olor)

hay gente que se las quita con ayuda de un cotonete pero lo mas recomendable es que visites a tu medico y te confirme esta informacion

un tip es hacer gargaras con vinagre para que las puedas ir desechando
yo utilizo de manzana y me ah funcionado muy bien! (si no toleras el sabor lo puedes mezclar con agua)


saludos!
2
Únete a la comunidad