Mestruacion

nellyrdz889 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de julio de 2015 - 15 jul 2015 a las 09:47
tocandocorazones Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2015 - 15 jul 2015 a las 15:28
Tuve relaciones con mi novio el jueves trato de quedar embarazada y hoy que es martes tengo unos calambres en mi vientre o me duele al sumir la panza , que tendria que hacer para estos casos ? Tengo miedo que sea algo malo y mi regla no me baja , he estado teniendo solo manchas de sangre como un flujo normal pero en rojo no sangro completamente como si fuera mi regla , esta mal algo , ayudenme porfavor !

1 respuesta

tocandocorazones Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2015
15 jul 2015 a las 15:28
Hola lo mas probable es que el flujo lo que esta diciendo es que es el ultimo que tendrás... No es menstruación, a menos que sigas verificandote, pqe asi me paso con poco fluido y despues en dias bajo mas!! Bañate con Agua Caliente, te relajas te pones una Toalla sanitaria y espera cuando vuelvas a ir al baño y no tengas ni fluido ni nada, osea la tolla limpia hazte una prueba lo mas rapido posible espero que te haiga ayudado ?
Consulta también