Mi hija de 12 años se cayó y le bajó su periodo

Sandymar0304 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de julio de 2015 - 16 jul 2015 a las 03:25
SofiaGtzGlz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de julio de 2015 - 16 jul 2015 a las 03:42
Hola estoy muy preocupada y espero que por favor puedan orientarme, el sábado pasado mi hija de 12 años se cayó de unas escaleras (3 escalones) como decimos de senton,y bueno ese día lloro pero solo al momento y ya no se quejó más, pero el lunes siguiente, le bajó su primer periodo, de momento no creí que tuviera alguna relación con la caída, pero ahora no estoy tan segura, mi hija se queja que le duele la espalda y un costado arriba de la cadera, por favor no se sí debo llevarla al doctor o si será sólo por que es su primer periodo , gracias.

1 respuesta

SofiaGtzGlz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de julio de 2015
16 jul 2015 a las 03:42
Hola, no soy ninguna experta pero yo te recomendaría que llevaras a tu nena cm una ginecologa y así puedas aclarar todas tus dudas aunque yo digo que es por su primer periodo pero por si las dudas llévala al doctor :)