Sangrados abundantes

Chavsev Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de julio de 2015 - 18 jul 2015 a las 02:04
MommyKaren Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2015 - 18 jul 2015 a las 02:22
Hola, mi nombre es adriana 46 años de edad tengo mas de 5 años con menstruaciones muy abundantes pero ahora desecho unos coágulos muy grandes por mi cuenta me fui hacer un ultrasonido y dice lo siguiente:
Vejiga a repleción de contenido anecoico sin evidencia de lesiones en su interior, con pared de grosor normal sin compresiones extrínsecas.
Utero en AVF central, de diámetros normales mide 9,9 x 4,7 x 4,6 cm miometrio es heterogéneo a expensas de miomas intramulares no mayores de 1.5 cm de diámetros mayores.
Endomettrio central de 16 mm de grosor es ecogenico.
Ovarios de situación habitual,con patron folicular no mayor de 5 mm de diámetro, los diámetro ovaricos dentro de normalidad
Sin líquido libre en fondo de saco posterior.
Conclusión: miomatosis uterina intramural. Endomettrio con grosor de 16mm no acorde con ciclo menstrual referido con la paciente. Ovarios con patron folicular

No tengo posibilidades de ir por lo pronto al medico

Gracias

1 respuesta

MommyKaren Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2015 13
18 jul 2015 a las 02:22
Hola, tus analisis son mas o menos normal es, Aunque present as miomas. Las miomas son tumores benignos que se forman normalmente despues de los 40 aunque puede que antes, alrededor o en el utero. Las tuyas miden 1,5cm ,queriendo decir que ya llevas un tiempo teniendolas y estan situados dentro de las paredes de tu utero. El endometrio es la membrana que recubre dichas paredes, y su grosor normal es de 10mm en la menstruacion por lo que el tuyo es bastante mas grueso de lo Que deberia.