Fanny110794
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 19 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de julio de 2015
-
19 jul 2015 a las 05:34
Alejandro970828
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 26 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de julio de 2015
-
19 jul 2015 a las 06:23
hola..! Espero tener una buena respuesta a esto bueno les contare hace un poco mas de 15 dias tuve relaciones con mi novio fue sin protección,pero no recordamos ai se vio adentro o no,yo en mi menstruacion soy muy regular y apenas ayer me di cuenta de que no me bajaba & hace 8 dias volvimos a tener relaciones & esta vez si se vino 2 veces adentro pero las dos veces que tuvimos relaciones no estaba en mis días fértiles & ahora tengo 2 dias de retraso no tengo ningún síntoma de embarazo,pero si me sale un flujo blanco pegajoso & solo tengo un poco de bochornos,nose si sea de embarazo o que me va bajar ? Ayuda Porfavor ya me podria hacer una prueba de embarazo?
Alejandro970828
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 26 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de julio de 20151 19 jul 2015 a las 06:23
la primera vez que lo hicieron dicen no recordar...Supongamos que si lo hizo ahora en esos días estabas en tus días fértiles que lo más probables si terminó dentro de ti puede que estés embarazada y si no terminó aún existen riesgos ya que uno de hombre suelta pequeñas expulsiones de líquido preseminal que muchas veces lleva en el espermatozoides...las últimas dos veces que terminó dentro también hay posibilidades eso de los días fértiles e infertiles no es muy confiable...ya estás a tiempo de hacerte un test casero ya tiene que salirte resultado de la primera relación espera 10 días y vuelve a hacerte un test...
suerte amiga!