Sera que estoy embarazada?

mudkipn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2015 - 21 jul 2015 a las 19:02
Marypeace Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2015 - 21 jul 2015 a las 21:23
Hola, con mi pareja actual estuve teniendo en un inicio relaciones con coito interrumpido y en una vez nos falló y usé la pastilla postday a lo mucho a las 2 horas después del acto. Actualmente tengo un retraso de 23 dias , he tenido cólicos como tipo menstrual en ocasiones de menor intensidad, sensación de aumento de flujo pero no he tenido sangrado en todo lo que llevo, he sentido cansancio que ha ido mejorando con la ingesta de vitaminas, ácido folico y descanso seguido. Soy muy regular y mis reglas suelen ser de 27 días exactos si no sufrí estrés sino a lo mucho me retraso 3 días. Me hice una prueba de embarazo y salió positiva. Nunca he usado post day y antes de hacerme la prueba en sangre me da miedo que si es embarazo el bebé este mal por los cólicos que he sentido o que la prueba en sangre salga negativo y sea algo malo. Que opinan?

1 respuesta

Marypeace Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2015
21 jul 2015 a las 21:23
Ves al medico para hacerte las pruebas de sangre y si no estas embarazada preguntale a tu ginecologo para que haga un estudio en profundidad