Dolor agudo rodilla

Resuelto
grecia - 28 oct 2011 a las 19:37
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 28 oct 2011 a las 20:16
Hola, ase muchos años tengo un dolor de rodilla pero ahora ha enpeorado al grado de no poder caminar mas de 5 minutos , el dolor es en ocaciones sime clabaran al go grueso de enfrente por en medio dela rotula saliendo asia atras fuerte, en otras como si tubiera mucho frio congelante en el los huesos de la mismaarticulacion y su duracion no s definida es irregular no se quita con cualquier analgesico tomo unmedicamento que contiene diclofenaco y colesteramida que puedo aser si ahorita no me ase ha porcierto la radiografia sale normal que puede ser
.

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
28 oct 2011 a las 20:16
Hola si te sale negativa la Rx yo lo que haría es descargar toda esta zona mediante estiramientos globales de la cadena posterior de la espalda que influye en tu rodilla, entra en mi sitio web( hay traductor) léete las pág. de la derecha como introducción.
Busca la etiqueta de ciatálgia en embarazadas( no te asustes) explico un ejercicio que se ve 1 mujer sentada, intenta hacerlo a ver si mejoras.
busca la etiqueta de stress( hazme la parte del baño y luego ponte calor seco 10'+ el aceite)
1 saludo y ya me dirás cómo te ha ido, se constante.
0
Únete a la comunidad