Tome la postday 2 veces en el mismo mes, ha posibilidad de falla

AnaaaH Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de julio de 2015 - 22 jul 2015 a las 21:18
 Maria - 31 may 2016 a las 23:22
Tuve relaciones con mi novio el 30 sin protección así que me tome la postday ese mismo día, tuve un sangrando como café por una semana, volvimos a tener relaciones el 17 & se rompió el condón, asi que volví a tomar la , se supone que el 18 debía de bajarme estamos a 22 & no me ha bajado, son efectos de la pastilla o estoy embarazada?

1 respuesta

yois383 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de agosto de 2015 2
23 jul 2015 a las 00:02
A pasado pocos día recién lo normal es que te baje después de dos semanas de haber tomado el postday
encr Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2015
23 jul 2015 a las 00:08
Necesitó ayuda urgente no se si puedo estar embarazada!. Me bajo pero sólo gotiaba rojo por dos días . y los otros tres cambiaron las gotas a color marrón. Y las gotas no era frecuentes. Puedo estar embarazada?. A y tmb orinaba mucha sangre... Ayudenme por favor!
He tomado la pastilla de emergencia 2 veces en la semana me dan muchas ganas de orinar me arde y es una sensación excitante a la misma vez pero arde al orinar al limpearme observo sangre color marron necesito respuesta muchas gracias
Hola tome la pasta ayer en la noche hoy tengo demasiado colico y muchas ganas de orinar necesito saber que pasa muchas gracias

Discusiones similares