Sariis89
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 23 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de julio de 2015
-
23 jul 2015 a las 16:03
GANAHI
Mensajes enviados45Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de septiembre de 2015
-
24 jul 2015 a las 02:14
Muy buenas. Tengo una consulta importante que hacer y quisiera saber si por favor podrian ayudarme. Hace aproximadamente 3 semanas tuve mi ultima relacion sexual y no usamos proteccion, estaba en los dias mas fertiles del ciclo. Por falta de tiempo no fui a comprar la pastilla del dia despues y en vez de eso me tome 8 pastillas de miniginon 30 (4 primero y a las 12 horas las otras 4). Despues de tomarlas me di cuenta que estaban fuera de fecha y ya no quise tomar nada mas. Mi regla se adelanto 5 dias, pero ahora voy en el dia 11 y solo me viene de manera escasa, gotas o solo un poco por las noches o cuando voy al banho. Estoy un poco preocupada porque nunca me ha pasado esto. Me hice un test de embarazo sanguineo y sale negativo, solo para descartar la idea. Espero poder recibir algun consejo. Gracias
GANAHI
Mensajes enviados45Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de septiembre de 20157 24 jul 2015 a las 02:14
PUEDE SER CAUSA DE LAS PASTILLAS HACES UN DESCONTROL HORMONAL, Y ESO ES LO QUE VIENE SUCEDIENDO