Psicosis

andyrf Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de julio de 2015 - 24 jul 2015 a las 03:26
_moonandsunn_ Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de julio de 2015 - 24 jul 2015 a las 04:47
Hola,
Yo hace dos mese tuve un rose de pene con vulva (sin penetracion ni eyaculacion), y a los ocho días vino mi período, normal...
Pero no supe controlar el estres y tuve pensamientos de embarazo (aunque fuera ya imposible) y ahora estoy enferma psicológicamente, ya tuve mi segundo periodo y sigo pensando en eso...
Siempre he sido muy irregular por lo que decidí tomar pastillas anticonceptivas, porque si no me venía me podía morir de los nervios, aun sabiendo que es imposible estar embarazada y no pretendo tener sexo.
Empecé a tomar "primavela" y las terminé el día lunes, (sólo un dia olvide tomarla, y me puse al día)
en la caja decía que aproximadamente al tercer día me vendría mi periodo, pero hoy es el tercer día y no me baja...
Me siento muy nerviosa, mi mente no esta bien y esto lo empeora.
Ayudaaaaaaa

1 respuesta

_moonandsunn_ Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de julio de 2015 1
24 jul 2015 a las 04:47
jajajjaajajajja, dkldjksljsl te juro no aguanto la risa, TE ENTIENDO MEJOR DE LO QUE CREES, a mi me pasa lo mismo , siempre que tengo roces , no puedo dormir , muerta de miedo , una vez me tome la pastilla del dia siguiente por el miedo que me producia pensar que estaba embarazada (y eso que solo me habia tocado con los dedos), y aunque mil personas me dijieran que era imposible yo seguia con la paranoia , Mira te aconsejare algo , la proxima de esos juegos dile al chico que se ponga un condon , aunque solo sean rozes para prevenir , asi tu tampoco la pasas tan mal , y tranquila , si ya te llego el periodo normal no tienes que preocuparte... La razon que se te atraso es que las pastillas anticonceptivas debes de ser constante. si se te olvida un dia tomarla , se desordena todo!!! si quieres que te siga comentando enviame un mensaje privado , se como se siente. yo tambien soy virgen jaja.
0
Únete a la comunidad