Menstruacion

Marthha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de julio de 2015 - 24 jul 2015 a las 03:54
Marthha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de julio de 2015 - 24 jul 2015 a las 05:49
La cuestión es la siguiente. Mi regla fue el 12 de julio y se fue el 16 de julio, hoy. 23 llegue de mi entrenamiento y manche, comi cuando esta iniciando mi regla, nunca me habia oasado esto, no se si los siguientes factores influyan.
Tengo tres meses asistiendo al gym. A veces como poco por cuestines de tiempo y de que no puedo ir con mi estómago lleno a entrenar. Esta última semana no he dormido muy bien un aproximado de 5 a 6 horas por día. Y no he tenido relaciones desde el 7 de junio (ya me bajo dos veces). Espero puedan ayudarme

1 respuesta

_moonandsunn_ Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de julio de 2015 1
24 jul 2015 a las 04:20
Mira , Te diré esto por qué he estudiado, el cuerpo humano es una locura! , Tu menstruación deseguro a cambiado por desiquilibrio hormonal, ya que haz empezado a comer menos, porque estas haciendo deporte y etc, pero tranquila se regularizara, y tambien aveces es normal menstruar o mejor dicho manchar un poco en los días de ovulación, pero este debe ser muy poco... , Pero por lo que veo me tinca que es un desiquilibrio hormonal (aunque se vuelve a normalizar con el tiempo) creeme que a muchas mujeres les pasa en algun momento de la vida, creeme que todas mejor dicho jaja espero haberte ayudado!
0
Marthha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de julio de 2015
24 jul 2015 a las 05:49
Si me quedo mas tranquila, aunque si me asuste porque nunca me había pasado. Pero pues di quero que tambien es culpa mia por mis maslo hábitos de sueño la ultima semana y el bajo contenido calorico que ingiero por no darme tiempo. Mil gracias!!! :)
0
Únete a la comunidad