No se si estoy embarazada

mabel - 29 oct 2011 a las 17:22
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 2 nov 2011 a las 13:22
Hola,
tengo un retraso de 7 dias.. y soy muy exacta con mi menstruacion,, me llega cada 30 dias... y eh pensado si estoy embaraza,, me hice una prueba casera el dia miercoles 26 de octubre.. he leido que deben hacerse con 14 dias de retraso por lo cual yo lo hice muy pronto!! mi pregunta es puedo ESTAR EMBARAZADA.. porque no me a bajado aun.. y no hice la prueba en los dias que debiera??

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
2 nov 2011 a las 13:22
Hola mabel,
Si has tenido relaciones sexuales sin cuidarte, cabe la posibilidad de embarazo, sobre todo si fueron hechas durante tu período fértil. Las prueba caseras de embarazo a veces no son tan eficaces como los análisis de sangre que pueden detectar HCG más cerca del comienzo del embarazo que las pruebas de orina. Este debe practicarse al constatar que se tiene más de 10 días de retraso de la llegada prevista de la menstruación.
0
Únete a la comunidad