Hola,
Tuve relaciones sin protección el sábado 16 de mayo a las 5 de la mañana y a las 6 de la tarde me tome una de las dos píldoras del día siguiente y la segunda la tome el domingo a las 6 de la tarde (24 horas después). El viernes siguiente(22 de mayo) me llego mi periodo normal. Pero después ya no me bajo "bien" y hoy es 28 de junio y sigue sin bajarme. Tuve ligeros "sangrados" color marrón por 10 días que comenzaron el 9 de julio, después de eso ya no paso nada pero ahora desde el sábado 24 de julio al 28 tuve flujo transparente que por momento se tornaba marrón muy muy poco (sin olor). El lunes 13 de julio me hice una prueba de embarazo y salió negativa. Sin embargo por un par de días últimamente he sentido dolor en los senos (como si me fuera a llegar el periodo pero nada) y los veo paraditos. Y por momentos hasta me veo un "inicio" de barriga. Estoy muy asustada y no entiendo que pase con mi cuerpo, llego a dudar hasta de la prueba sanguínea, y tal vez me sugestiono de mas. Por favor ayuda y muchas gracias de ante mano
Luz201
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónjueves, 23 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de septiembre de 20151 28 jul 2015 a las 09:43
Cuando las personas toman la píldora del día después el cuerpo de la mujer se revoluciona segrega mucha hormona
Embarazada si no has tenido más relaciones sexuales sin protección después de eso no estás.
Ahora tu cuerpo tiene que volver a regularse y eso necesita un tiempo, si no te sientes muy segura coge cita con tu ginecólogo.
PD: no utilices la píldora como un método anticonceptivo puede hacerte mucho daño y traerte muchos problemas.
Saludos
28 jul 2015 a las 15:34