Que puedo tomar o hacer para no quedar embara

Resuelto
jimmy - 30 oct 2011 a las 01:21
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 nov 2011 a las 04:06
Hola, queria saver que se puede hace en este caso.. ayer 28-10-11 tube relaciones sin proteccion...y anteriormente ya tome muchas pastillas de emergencia , queria saver que puedo hacer para limpiarme y no pase nada es que mi ultima menstruacion fue a principios d este mes y poes ya me va venir creo que estoy en mi etapa fertil por favor digame que puedo hacer o tomar pero que nos sean pastillas por favor.. es urgente...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
3 nov 2011 a las 04:06
Hola,
El consumo excesivo de la pastilla de emergencia causa desarreglos hormonales y en el ciclo menstrual. Hay pocos estudios sobre el consumo excesivo de la pastilla del día siguiente por un largo periodo de tiempo, y estos están relacionados con una mayor frecuencia de embarazos ectópicos (embarazos fuera de la cavidad uterina y que por tanto no llegan a término). No hay medicamento que puedas tomar para realizarte una "limpieza", solo debes evitar tomar la pastilla de emergencia. Debes saber que la pastilla de no es un método anticonceptivo.
Puedes usar un método anticonceptivo como las inyecciones mensuales o los implantes o parches.
También deber saber que los días fértiles generalmente están entre los días 11 y 18 de tu ciclo menstrual (el primer día de tu ciclo es el día uno de tu menstruación).
Te sugiero que leas el siguiente link para más información sobre anticonceptivos:

https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad