Prostinor unidosis 2

Frogy92 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2015 - 30 jul 2015 a las 03:00
veronicav15 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 30 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2015 - 30 jul 2015 a las 07:38
Hola a todos, es mi primera vez en el foro y mi pregunta es la siguente. El 25 de julio al rededor de las 6 am, tuve relaciones con un muchacho y sin condón, y justo era el dia 14 de mi ciclo, el mero dia en el que estas super fertil (por lo que entiendo) y el mismo dia a las 20:00hrs tomé la pastilla de prostinor unidosis 2. Y entiendo que tiene una efectividad del 95% sin embargo tengo entendido que estas pastillas son una bomba de hormonas, y que los efectos son muchos y terribles... Pero no he tenido ninguno, solo cólicos y he ido al baño con mucha frecuencia pero no la catalogaría como diarrea, pero no me he sentido mal, ni con dolores de cabeza ni el sangrado que dicen... ¿Cómo se si funcionó? ¿Cómo sé que no estoy embarazada? Ayuda porfa!!

1 respuesta

veronicav15 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 30 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2015 2
30 jul 2015 a las 07:38
Hola, yo he tomado esas pastillas y no a todas las personas les ocurren los efectos secundarios.
No sabras si funciono hasta el dia en que debe llegarte tu periodo.
Pero recuerda, ese tipode pastillas altera tu ciclo menstrual, asi que si se retrasa por alrededor de 2 o 3 dias es normal.