No me baja la regla y me tengo que tomar las pastillas
susy83
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 30 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de julio de 2015
-
30 jul 2015 a las 17:42
Bellotalopez
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de agosto de 2015
-
31 jul 2015 a las 13:44
Hola, el martes tenia q haberme bajado la regla..el lunes x la noche al limpiarme salió una hebra marron y me puse tampax por si acaso..cuando lo quite solo habia manchado muy poco la puntita de un color marron..estamos a jueves y no me ha bajado nada de nada..no queria darle importancia porque alguna vez he tenido alguna regla escasa pero esto ya...no se y ademas mañana tengo q empezar con las pastillas y no se q hacer...a esto le junto q no tome todos los anticonceptivos del ciclo y mantuve relaciones...
Si podeis decirme algo...os lo agradezco
Muchaaas graciaaas
Consulta también:
No me baja la regla y me tengo que tomar las pastillas
Bellotalopez
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de agosto de 20153 31 jul 2015 a las 13:44
Si no tuviste una toma correcta de anticonceptivos existe riesgo de embarazo, por lo tanto hazte un test de embarazo y no empieces una nueva caja hasta este segura que no hay embarazo