Hola,
me llamo carlito, tengo un problema. desde hace mas de 3 años empece sintiendo muxo frio en ambas rodillas sobre todo kuando me iba a dormir (llege al punto de ponerme vendas, frotaciones y al final termine usando un piyama para dormir acutalmente lo hago tambien me pongo medias para dormir), luego me percate que al momento de flexionar para levantar algo del piso crujian i no puedo hacer muxa fuerza porque siento que se ponen debiles, me saque radiografias y el reumatologo dijo que no habia nada malo... el problema que tengo es el mismo habeces se me inchan y siento la sensacion de debilidad. por favor alguien me pueda ayudar.
Hola por FA me pueden ayudar. Lo que pasa es que siento demasiado frío en mis rodillas. Y al masajear la pierna derecha me suena crac en el pie derecho cuando lo estiro.
Hola Carlito,
Te sugiero que te tranquilices, es posible que tu organismo sea así, ya que el reumatólogo descartó cualquier trastorno. En ocasiones estos dolores son somatizaciones de origen psicológico. Lo importante es que ya se descartó cualquier patología posible por lo que debes estar tranquila y verás que los síntomas desparecerán.
Hasta pronto y gracias por escribir.