Bola en el cuello

Violeta - 30 oct 2011 a las 23:02
 Dr. Adolfo C - 8 feb 2012 a las 04:17
Hola,
Soy una estudiante y tengo 20 años y me ha salido una bola en el cuello, me salio un noche que estube estudiando mucho para un examen y en la mañana que me desperte tenia ya la bola la cual me duele mucho. Me podrian decir que es y algo para que se me quite.

Muchas Gracias

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
31 oct 2011 a las 13:33
Hola,

Especifica el lugar exacto donde se ubica la bola en tu cuello si es derecho o izquierdo y si has sufrido de un resfrio ahora último.

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola, para especificar me salio del lado derecho del cuello y no he tenido resfriado, solo esa bola que me duele mucho y molesta.

Gracias por responder.
0
podria tratarse de un estres de estudio por la universidad es recomendable que estudie entre 2 a 3 horas maximo y por favor consulte a un doctor como yo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
1 nov 2011 a las 08:21
Probablemente sea un ganglio linfatico inflamado. Debes revisarte el resto del cuerpo para buscar si existen otras bolitas (axilas, ingles,...) y acudr a tu medico para que te revise. Puede ser una cosa sin importancia pero también problemas de cierta envergadura.
Saludos
0
Únete a la comunidad