Tengo gastritis

Resuelto
leo - 30 oct 2011 a las 22:58
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 nov 2011 a las 04:07
Hola,
tengo gasstritis!!y fui al medico y me receto unas pastillas pero ala hora de fecar no podia se me daño la recta y a la hora de fecar me arde o cuando hay calor !!como curarlo gracias!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
3 nov 2011 a las 04:07
Hola,
Los síntomas de gastritis son ardor a nivel del estómago, llenado precoz, dolor que calma con la ingesta de comidas, nauseas (puede llegar a vomitar), entre otros. Para poder mejorar o "curar" la gastritis debes tomas unos medicamentos que te dio tu médico (gastroenterólogo) y tomarlos a la hora señalada. Debes evitar consumir alimentos muy condimentados, chocolate, menta, grasa, alcohol, fumar, entre otros. También debes comer tus alimentos a las horas que te corresponden.
Si los síntomas se incrementan debes de ir nuevamente al médico para que te evalúe y en lo posible cambie de medicamentos.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad