Consulta en dermatologia

takubayos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de agosto de 2015 - 1 ago 2015 a las 00:19
GANAHI Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2015 - 1 ago 2015 a las 01:20
Hola, buena tarde, tengo unos grantitos color piel parecen lunares en mniatura, estan saliendo esporadicamente y no crecen nunca antes los tuve, tengo 33 años cuandolos toco parecen que no estan insensibles he provado con estirarmelos aver si siento algo pero es comosi estuvieran muertos, lostengo en la espalda pecho y cuello hasta donde me he podido dar cuenta siguen apreciendo poco apoco no duelen pero sinceraente me preocupa que poco a poco sigan cubrendo mi cuerpo, o cuando me rasco me lastimo son bastante extraños.
espero su favorable respuesta. gracias

1 respuesta

GANAHI Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2015 7
1 ago 2015 a las 01:20
PUEDE SER PRINCIPIO DE ROSACIA, OH AL IGUAL ALGUNA ALERGIA ES MEJOR QUE TE REVICE UN DERMATOLOGO, DE IGUAL MANERA PUEDES UTILIZAR LIPIKAR BAUME AP, ES PARA PERSONAS CON PIEL SENCIBLE, TE PODRIA AYUDAR SU TRAUS RECEQUEDAD OH ALGO POR EL ESTILO
0
Únete a la comunidad