Por que no me a bajado la regla?

annette.castle Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de agosto de 2015 - Modificado por annette.castle el 1/08/2015, 15:55
anahndzts Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 1 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de agosto de 2015 - 1 ago 2015 a las 16:27
Hola!
Hace casi 8 meses q no me a llegado la regla, y no , no estoy embarazada, ya que aun sigo siendo virgen, tengo 19 años y la verdad me aterra ir con un ginecólogo, me da miedo que pueda tener algo malo.
Por favor q alguien me responda a que se debe, y no me regañen por favor.
Gracias

1 respuesta

anahndzts Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 1 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de agosto de 2015 1
1 ago 2015 a las 16:27
pues yo aunque ya lo sabes lo primero que te recomiendo es ir al medico, pues aunque seas virgen las posibilidades de cualquier enfermedad siempre estan presentes, ahora, es mucho mas raro pues tu ciclo hormonal deberia estar intacto sin embargo no lo esta. yo pienso que no hay de otra, te sugiero que vallas acompañada de alguien, no necesariamente tu mama, tal vez te da mas confianza con una amiga.. pero urge que vallas a revision.