Prueba de embarazo

Melissa1979 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de agosto de 2015 - 2 ago 2015 a las 04:53
Madura2015 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 - 3 ago 2015 a las 07:53
Hola buenas noches !!
tengo una duda ojalá pudieran ayudarme por favor, me hice una prueba de embarazo la cual salió positiva, no se si deba esperar unos días y hacerme otra para corroborar y luego confirmarlo con el ginecólogo, dice que de preferencia es hacerla en la mañana con la primera muestra, yo la hice a la 1:00 de la tarde, salió negativa, les cuento: el 24 de junio perdí un bebé ( me hicieron legrado ) a los 21 días estuve nuevamente con mi pareja pero no nos cuidamos, yo a los 2 días tomé las pastillas del día siguiente y a los y 7 días me vino un sangrado el cual yo pensaba que era mi regla pero creo no fue así, tuve 4 días de sangrado y dos con flujo café, he tenido dolores de pezones,( duraron unos dias y ya no tengo esos dolores) también he tenido dolores abdominales y senti como que algo se movía dentro de mi, como si me hubiera bajado algo y de repente siento como algo que tengo encajado, se que debí haber esperado la cuarentena por lo que pasé del legrado que fue casi como un parto pero pues no tenía idea, fui inconsciente y no se lo pregunté a mi ginecóloga.. es posible que pueda estar embarazada? debería hacerme otra prueba ? no se si tambien lo que siento sea al desajuste hormonal que traigo y no dejé reposar mi cuerpo, el estres que traigo por saber si estoy o no embarazada, mi ultima regla fue el 20 de abril, y desde que perdí a mi bebé el 24 de junio no me ha bajado solo ese sangrado que tuve que me imagino fue por las pastillas, asi que no tengo idea cuando mas o menos de tiempo tenga que pasar para que me baje mi regla normal, soy irregular, estoy toda nerviosa, debería hacerme otra prueba ? y la hago ya o dejo pasar unos días de la que me hice hoy ? muchas gracias por su ayuda.

2 respuestas

Madura2015 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 71
2 ago 2015 a las 06:49
Hola!! Aunque tu menstruación puede tardar varias semanas en bajar de nuevo después del aborto, tú puedes ovular en cualquier momento después del aborto. Esto significa que tú puedes quedar embarazada de inmediato, incluso si tú todavía estás teniendo un sangrado ligero. El flujo que presentas puede ser por la toma de las pastillas o por la carga hormonal por el embarazo fallido, por lo que te recomiendo te realices una prueba sanguínea para que los resultados sean mas confiables. Suerte!!
0
Melissa1979 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de agosto de 2015
2 ago 2015 a las 07:19
Entonces la prueba que me hice no cuenta mucho? Bueno se que no son 100%efectivas, quiero hacerme otra y ya la próxima semana me hare los análisis ya con mas seguridad.. El sangrado creo que fue por las pastillas y según lo que lei ya no habría problema o al menos no tanta probabilidad.. Estoy tan angustiada, traigo mucho dolor abdominal en ratos fuerte luego se pasa, en fin a ver en que termino, muchas gracias por tu ayuda, te lo agradezco mucho!!
0
Madura2015 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 71
3 ago 2015 a las 07:53
Lo que sucede es que los nivles de la gonadotropina corionica Humana (GCH) son mas perceptibles en la sangre cuando se tiene pocos días, y el dolor abdominal puede deberse al traumatismo que sufrió tu útero cuando se practicó el legrado, es por ello que se recomienda no tener actividad sexual por 40 días. Mantenme informada espero haberte ayudado.
0
Únete a la comunidad