Saber si estoy embarazada

araceli522 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2015 - 3 ago 2015 a las 20:04
 araceli - 3 ago 2015 a las 22:35
Hola,
queria saber si me podrian responder una duda que tengo hace tres meses que no me llega mi mestruacion solo tube un sangrado d un dia pero muy claro tengo dolores en el izquierdo y en la derecha del abdomen y cansancio en la cintura me he echo dos preubas de embarazo y me ha salido negativo tampoco tengo apetito y me dan asco algunas comoidas

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
3 ago 2015 a las 21:24
Hola!

El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.

Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
gracias por su respuesta...