No se si estoy embarazada

reichelpm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2015 - 5 ago 2015 a las 06:54
 reichelpm - 6 ago 2015 a las 15:35
Hola, hace aproxidamente 22 dias, tuve relaciones en mi dia fertil y hace 15 tambien y hace una semana tambien todas sin proteccion, mi periodo tenia que venir pero me vino antes de eso sangrado cafe y ayer fue uno rojo parecia la regla y en la noche la toalla estaba roja hoy me duelen los ovarios como si me viniera ultimamente me da mucho sueño y gamas de vomitar sera psicologico o es posible que este embarazada tengo 16 años ayudenme!!

1 respuesta

islanin Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 6 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de agosto de 2015
5 ago 2015 a las 07:09
bueno chica pz tal vez pueda que sea psicológico...
pero te contare mi experiencia tengo 21 años y tuve un embarazo.
lo mas sorprendente fue que mi pareja no se vino dentro de mi... bastaron mis días fértiles y su liquido pre-seminal para concebir... a mi me dieron síntomas como los tuyos.. y pensaba que tal vez fuera psicológico pero ps lo único que puedo recomendarte es que te hagas una prueba en sangre para ver si estas o no embarazada... suerte!!!! :3
0
Ok gracias! ??
0
Únete a la comunidad